COVID-19
Protocolo COVID-19

En Tours La Riviera Maya siempre hemos sido sinónimo de seguridad y calidad, por lo que queremos convertirnos en un refugio para todos nuestros visitantes en el que puedan disfrutar de experiencias memorables y se puedan sentir tan seguros como en casa. 

MEDIDAS DE CONTROL: 

– Desde el primer contacto, se realizará la toma de temperatura con equipos digitales a distancia para todos los visitantes al ingresar a nuestras unidades de transportación.

– Nuestros vehículos son desinfectados e higienizados todos los días siguiendo unas medidas exhaustivas de limpieza, utilizamos entre otras herramientas Ozono, un gran bactericida, fungicida y virulicida el cual desinfecta, desodoriza, descontamina y esteriliza, el Ozono es la forma más segura y sana de purificar el ambiente, brindándole a usted y seres queridos bienestar y tranquilidad.

– La salud e integridad de todos nuestros visitantes es prioridad, por ello se recomienda enfáticamente el uso de cubrebocas en todas nuestras experiencias.

– Las medidas de higiene personal en los colaboradores continúan aplicándose con especial énfasis al supervisar y garantizar el debido lavado de manos, al menos cada hora y, en muchos casos, con mayor frecuencia.

 – Distancia entre todos los participantes, (a menos que sea un servicio privado).   

Nuestro principal interés es que disfruten de unas fantásticas excursiones en un entorno seguro.

Reproducir vídeo

Chichén Itzá-Cenote Saamal-Hacienda Yucateca-Valladolid-Cenote Cascada Azul

Media de las valoraciones
5/5
Calidad de la excursión
5/5
Atención recibida
5/5
Servicio de guías
5/5

Precio adultos: 100

Precio niños: 85

La gran explanada de Chichén Itzá con sus antiguos edificios monumentales da la bienvenida al visitante abrumándolo con su grandeza, sobre 30 km. cuadrados de una zona rica en cenotes y suelos delgados pero fértiles se extiende Chichén Itzá, la poderosa capital de los itzaes y del Dios hombre Kukulkán. Visitaremos una autentica Hacienda Tequilera Yucateca, donde disfrutaremos del sabor gastronómico de la región. Nos sumergiremos en dos increíbles cenotes, llenos de misterio y magia a la vez, los cenotes son las joyas más bellas de la Península de Yucatán. Resguardados por la selva, nadar en un cenote es una aventura que no puedes perderte durante tus vacaciones. Valladolid, una de las ciudades más antiguas de la península y actualmente uno de los dos Pueblos Mágicos yucatecos, sus calles apacibles y llenas de vida albergan recintos históricos, casonas, museos,  mercados, fuentes entre otros atractivos.

WhatsApp México: +52 1 984 152 8454

WhatsApp España: +34 692 71 39 70

Reserva este tour

    Para Reservar este Tour cumplimente el siguiente formulario y nos comunicaremos con Usted en un plazo inferior a 24 horas.

    Tripadvisor nos ha premiado con el Travellers’ Choice

    Tripadvisor concede el premio Travellers’ Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.

    ACREDITACIONES

    Comparte con tus amig@s

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin
    Compartir en pinterest
    Compartir en whatsapp
    Compartir en telegram
    Compartir en email