COVID-19
Protocolo COVID-19

En Tours La Riviera Maya siempre hemos sido sinónimo de seguridad y calidad, por lo que queremos convertirnos en un refugio para todos nuestros visitantes en el que puedan disfrutar de experiencias memorables y se puedan sentir tan seguros como en casa. 

MEDIDAS DE CONTROL: 

– Desde el primer contacto, se realizará la toma de temperatura con equipos digitales a distancia para todos los visitantes al ingresar a nuestras unidades de transportación.

– Nuestros vehículos son desinfectados e higienizados todos los días siguiendo unas medidas exhaustivas de limpieza, utilizamos entre otras herramientas Ozono, un gran bactericida, fungicida y virulicida el cual desinfecta, desodoriza, descontamina y esteriliza, el Ozono es la forma más segura y sana de purificar el ambiente, brindándole a usted y seres queridos bienestar y tranquilidad.

– La salud e integridad de todos nuestros visitantes es prioridad, por ello se recomienda enfáticamente el uso de cubrebocas en todas nuestras experiencias.

– Las medidas de higiene personal en los colaboradores continúan aplicándose con especial énfasis al supervisar y garantizar el debido lavado de manos, al menos cada hora y, en muchos casos, con mayor frecuencia.

 – Distancia entre todos los participantes, (a menos que sea un servicio privado).   

Nuestro principal interés es que disfruten de unas fantásticas excursiones en un entorno seguro.

Reproducir vídeo

Chichén Itzá-Hacienda Yucateca-Cenote Palomitas-Ek Balam

Media de las valoraciones
5/5
Calidad de la excursión
5/5
Atención recibida
5/5
Servicio de guías
5/5

Precio adultos: 90

Precio niños: 75

La gran explanada de Chichén Itzá con sus antiguos edificios monumentales da la bienvenida al visitante abrumándolo con su grandeza, sobre 30 km. cuadrados de una zona rica en cenotes y suelos delgados pero fértiles se extiende Chichén Itzá, la poderosa capital de los itzaes y del Dios hombre Kukulkán. Una autentica Hacienda Tequilera Yucateca, donde disfrutaremos del sabor gastronómico de la región. El Rancho Agua Dulce se encuentra en una zona de fantásticos cenotes para disfrutar, sin lugar a dudas el Cenote Palomitas es la estrella del lugar, una obra maestra de la naturaleza. Ek Balam, poseedor de majestuosas construcciones ocultas entre grandes árboles, es un sitio diferente a todos los del área maya y no se parece a ningún otro sitio arqueológico conocido, descubre sus secretos ocultos.

Reserva este tour
Indica el número de adultos que asistirán a la excursión.
Indica el número de niños que asistirán a la excursión.
Los datos solicitados es esta sección, no tienen otro interés que el de ayudarnos a encajar las fechas y las personas en los tours disponibles.
La reserva será confirmada personalmente por nuestro personal. Nos pondremos en contacto lo primero posible.
El precio de la reserva es

Tripadvisor nos ha premiado con el Travellers’ Choice

Tripadvisor concede el premio Travellers’ Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.

ACREDITACIONES

Pensamos que estos tours también podrían gustarte

Comparte con tus amig@s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email