Riviera Misteriosa
Adéntrate a descubrir la esencia del Caribe

Riviera Misteriosa

Con este espectacular Paquete de 3 días de Excursiones vas a descubrir el paraíso en su máximo esplendor, profundiza de la mano de expertos Guías en la cultura Maya, conoce sus pirámides, acrópolis y juegos de pelota. Serás testigo de una auténtica aventura donde realizarás un safari fotográfico por Sian Ka'an, uno de los más grandes y renombrados santuarios de fauna salvaje donde habitan Delfines, Tortugas Marinas, Aves Silvestres y Manatíes. Te bañarás en las cristalinas aguas de cenotes milenarios. Riviera Maya te quedará grabado en el corazón, con este viaje conocerás una tierra de una asombrosa diversidad, con una prolífica flora y fauna, arrebatadores paisajes y vestigios de antiguas culturas.

Precio Adultos: 325 Precio Niños: 260
Precio Adultos: 325
Precio Niños: 260

Tours que componen este maravilloso Pack

Chichén Itzá-Cenote Palomitas-Ek Balam Descarga itinerario del tour (PDF)

Tulum-Cobá-Tortugas Akumal Descarga itinerario del tour (PDF)

Sian Ka’an Safari Marino Deluxe Descarga itinerario del tour (PDF)

DESCRIPCIÓN DEL TOUR

CHICHEN ITZA CENOTE PALOMITAS EK BALAM

Nuestro Tour empieza a las 6:00 am (dependiendo de la ubicación de su Hotel) y termina a las 18:00 horas aproximadamente. Comenzaremos nuestra visita en Chichén Itzá llegando a primera hora para evitar aglomeraciones de gente y ver este lugar sagrado en total plenitud. Declarada una de las 7 Maravillas del Mundo en donde nuestro Guía arqueológico nos ilustrará en la historia a través del tiempo, visitaremos entre otros recorridos la Pirámide de Kukulcán, el Observatorio Caracol o el Templo de los Guerreros rodeado de las 1000 columnas y el Juego de Pelota.

Seguidamente nos adentraremos en este increíble Cenote llamado Palomitas donde nos refrescaremos en sus aguas cristalinas y puras rodeado de un paisaje de estalactitas en su estado mas natural.Posteriormente nos dirigiremos a tomar un variado Buffet de comida regional Yucateca en medio de la selva, un entorno espectacular donde disfrutaremos de un delicioso Buffet con productos regionales, una oferta culinaria de especialidades que no puedes dejar de probar.

Una vez descansados y habiendo disfrutado de una rica comida partiremos a descubrir la impresionante ciudad del "Jaguar Negro", Ek Balam, nuestro experto Guía nos adentrará en su fascinante historia e impactante pasado haciéndonos testigos de sus majestuosas construcciones como la pirámide de la Acrópolis, con sus 32 metros es el edificio más alto de Ek Balam y uno de los más voluminosos de toda Mesoamérica. Finalizada esta histórica experiencia nos dirigiremos hacía nuestros hoteles.

TULUM COBA TORTUGAS AKUMAL

Nuestra primera parada será la ciudad amurallada de Tulum, donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares cobijados por la belleza única del Mar Caribe, nuestro Guía arqueológico nos adentrará en el antiguo mundo Maya y su cultura.

Seguidamente nos dirigiremos al yacimiento arqueológico de Cobá, enclavado entre lagunas y rodeada de una espesa vegetación. Escala la pirámide más alta registrada de Yucatán, Nohoc Mul, con 42 metros de altura y deleitate de unas vistas panorámicas a la selva inigualables. A continuación, degustaremos un delicioso buffet compuesto por comida regional autóctona.

Después de comer y recargar energías, partiremos al Parque Natural de Akumal, donde contaremos con el privilegio de hacer snorkel con las fascinantes tortugas marinas en su hábitat natural, la riqueza de nuestros litorales ofrecen condiciones ideales para su alimentación y reproducción, de las siete especies que existen en el mundo, seis se reproducen en las playas de Quintana Roo, en especial en la Bahía de Akumal que significa en Maya "lugar de las tortugas". Alrededor de las 18:00 horas llegaremos a nuestro Hotel. ¡No olvides llevar tu cámara de fotos acuática para inmortalizar esta mágica experiencia con las increibles Tortugas!

SIAN KA'AN SAFARI MARINO DELUXE

Nos dirigiremos hacia la Reserva Ecológica de Sian Ka'an o Puerta del Cielo, situada en la costa oriental de la Península de Yucatán, esta Reserva Natural abarca bosques tropicales, manglares, marismas y una vasta zona marina atravesada por un arrecife de coral, albergando una flora y fauna de gran riqueza y biodiversidad nombrada patrimonio mundial por parte del UNESCO, es la Reserva Natural protegida más grande del Caribe abarca más de 650.000 hectáreas.

Nos sumergiremos a través de un ‘Safari Marino’ a bordo de lanchas rápidas, descubriendo la flora y fauna de este maravilloso y salvaje lugar entre lagunas y el mar, circunnavegando la Península de Punta Allen, entraremos por el Arco de Sian Ka’an, abordo de una minivan acompañados por nuestro Guía, recorremos menos de 10 kilómetros de camino de terraceria en medio de la selva para llegar a un hermoso muelle sobre la laguna de Campechen donde nos esperaran los barcos de pescadores con los expertos capitanes, disfrutaremos entonces el viaje hasta el pueblo de Punta Allen visitando la Laguna, a través de canales de manglares, explorando lugares únicos y posiblemente encontrando varios animales entre Cocodrilos, Aves, y Manatíes.

Llegando al característico pueblo de pescadores, nos cambiaremos de lancha para empezar una segunda y emocionante aventura hacia el mar: cabalgaremos las olas buscando a los Delfines, seguiremos a las Tortugas Marinas hasta verlas subir a nuestro lado para respirar, realizaremos snorkel en el segundo arrecife más largo del mundo y por fin nos relajaremos en un verdadero rincón de este paraíso acuático, la Piscinas Natural, con su azul turquesa característico. El almuerzo nos espera en el exclusivo Hotel Restaurante Fisherman de Punta Allen, donde además de un rico Buffet, para quien desea, de julio hasta febrero podremos disfrutar de frescas langostas recién pescadas. Concluido este día lleno de parajes de ensueño y un ambiente de absoluta tranquilidad,

Alrededor de las 18:00 horas nos dirigiremos a nuestro Hotel.

PROGRAMA

Horarios estimados

CHICHEN ITZA CENOTE PALOMITAS EK BALAM: Recogida en Hotel: 6:00 am. (dependiendo de tu ubicación). Chichén Itzá: 8:30 am - 11:00 am. Buffet: 1:00 pm - 2: 00 pm. Ek Balam: 3:00 pm - 4:30 pm.

Alrededor de las 6:00 pm. llegaremos a nuestros respectivos Hoteles.

TULUM COBA TORTUGAS AKUMAL: Recogida en Hotel: 7:30 am. (dependiendo de tu ubicación). Tulum: 8:00 am - 9:30 am. Cobá: 10:30 am - 12: 30 pm. Buffet: 1:00 pm - 2:00 pm. Snorkel Tortugas: 3:30 pm - 5:00 pm.

Alrededor de las 5:30 pm. llegaremos a nuestros respectivos Hoteles.

SIAN KA'AN SAFARI MARINO DELUXE: Recogida en Hotel: 7:30 am (dependiendo de tu ubicación). Laguna Caapechen: 9:00 am - 10:00 am. Paseo ecológico: 10:00 am - 12:30 pm. Avistamiento de animales, snorkel, la piscina : 2 horas y 30 min. Snorkel: 45 minutos. Buffet Hotel Fisherman: 1:00 pm - 2:00 pm.

Alrededor de las 4:30 pm. llegaremos a nuestros respectivos Hoteles.

EL TOUR INCLUYE
  • Transporte con A/A ida y vuelta desde tu Hotel. Chófer profesional certificado por la SCT. Seguro de Responsabilidad Civil. Seguro de Accidentes Personales.

CHICHEN ITZA CENOTE PALOMITAS EK BALAM

  • Bebidas frías abordo, snacks y zumo. Guía arqueológico certificado por el INAH, entrada a primera hora a Chichén Itzá. Entrada y baño en el Cenote Palomitas. Buffet regional Yucateco. Entrada Guiada a Ek Balam.

TULUM COBA TORTUGAS AKUMAL

  • Bebidas frías abordo. Snorkel con Tortugas en el Parque Natural de Akumal, (equipo acuático completo). Guía certificado en Akumal por SECTUR. Guía arqueológico certificado por el INAH. Entradas a zonas arqueológicas de Tulum y Cobá. Buffet regional Yucateco.

SIAN KA'AN SAFARI MARINO DELUXE

  • Agua durante todo el Tour y snacks. Guía naturalista especializado en español. Recorrido en lancha por la laguna, manglares y el mar, paseo ecológico con avistamiento de Aves Marinas, Delfines, Tortugas y snorkel en el Arrecife de Coral con equipo acuático. Diversión y nado en "La Piscina natural", Blanquizal. Buffet y bebidas en Hotel Fisherman Lodge en Punta Allen.
EL TOUR NO INCLUYE

CHICHEN ITZA CENOTE PALOMITAS EK BALAM

  • Propinas al Chófer y Guía, en México es costumbre dar una propina como agradecimiento por un excelente servicio. Bebidas en el Restaurante.

TULUM COBA TORTUGAS AKUMAL

  • Propinas al Chófer y Guía, en México es costumbre dar una propina como agradecimiento por un excelente servicio. Tasa Parque Natural de Akumal 5,00 € por persona. Bebidas en el Restaurante.

SIAN KA'AN SAFARI MARINO DELUXE

  • Propinas al Chófer y Guía, en México es costumbre dar una propina como agradecimiento por un excelente servicio. Ecotasa acceso a la Biosfera 5,00 € por persona.
CONSEJOS
  • Protector solar biodegradable. Repelente anti mosquitos. Calzado cómodo, chanclas y toalla. Ropa de baño (bañador, camiseta con protección solar). Gorra o sombrero. Cámara de fotos acuática. Dinero extra para souvenirs.
SERVICIOS Y GARANTIAS
  • Salidas tempranas desde el lobby de su Hotel.
  • Vehículos provistos con todas las comodidades a bordo.
  • Grupos reducidos, trato 100% personalizado y en su propio idioma.
  • Evitamos aglomeraciones turísticas.
  • Expertos en ofrecer las más variadas y atractivas Excursiones en la Riviera Maya
  • Guías homologados por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia).
  • Conductores certificados por la SCT (Secretaria de Comunicación y Transporte).
  • Galardonados con el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2016-2017-2018-2019-2020.
  • Protegemos sus datos personales, contamos con el Certificado SSL.
VIDEOS
'
Ir a Arriba