En Tours La Riviera Maya siempre hemos sido sinónimo de seguridad y calidad, por lo que queremos convertirnos en un refugio para todos nuestros visitantes en el que puedan disfrutar de experiencias memorables y se puedan sentir tan seguros como en casa.
MEDIDAS DE CONTROL:
– Desde el primer contacto, se realizará la toma de temperatura con equipos digitales a distancia para todos los visitantes al ingresar a nuestras unidades de transportación.
– Nuestros vehículos son desinfectados e higienizados todos los días siguiendo unas medidas exhaustivas de limpieza, utilizamos entre otras herramientas Ozono, un gran bactericida, fungicida y virulicida el cual desinfecta, desodoriza, descontamina y esteriliza, el Ozono es la forma más segura y sana de purificar el ambiente, brindándole a usted y seres queridos bienestar y tranquilidad.
– La salud e integridad de todos nuestros visitantes es prioridad, por ello se recomienda enfáticamente el uso de cubrebocas en todas nuestras experiencias.
– Las medidas de higiene personal en los colaboradores continúan aplicándose con especial énfasis al supervisar y garantizar el debido lavado de manos, al menos cada hora y, en muchos casos, con mayor frecuencia.
– Distancia entre todos los participantes, (a menos que sea un servicio privado).
Nuestro principal interés es que disfruten de unas fantásticas excursiones en un entorno seguro.
Tu carrito está vacío.
Volver a la tienda