Cancelaciones y reembolso

Por razones organizativas se ruega notificar la cancelación de una excursión contratada mínimo 72 horas antes de la hora de salida de la excursión que se desea cancelar.

Si la comunicación de la cancelación se produce dentro del plazo de las 48 horas inmediatamente anteriores a la hora de salida de la excursión, se aplicará un cargo por cancelación fuera de plazo, del 50% del importe pagado por la misma.

Las anulaciones o cancelaciones comunicadas dentro del plazo de las 24 horas inmediatas anteriores a la hora de salida de la excursión, no tendrán derecho a devolución del precio pagado ya que para nosotros sería muy difícil suplir estas plazas y tendríamos que asumir los costes relativos al transporte, embarcaciones, personal y toda la logística en general.

Salvo si presenta un justificante médico de la persona enferma o por razones climatológicas fuera imposible realizar la excursión programada se reasignará dicha excursión para otro día, dentro del periodo vacacional que le quede al contratante, o se ofrecerá otra alternativa de excursión. Si persistiera el mal tiempo impidiendo la realización de la excursión programada, entrará en vigor el precio regular de cada excursión de forma individualizada y se reembolsará la parte que corresponda al contratante, la oferta del Pack no será aplicada, ya que no se realizó en su totalidad.

Sólo serán canceladas las excursiones por cuestiones climatológicas severas, huracanes, depresiones tropicales o vientos fuertes en los Tours de mar. Las excursiones nunca son canceladas por lluvias pasajeras ya que vivimos en una zona tropical por lo que puede estar lloviendo en Playa del Carmen, desplazarnos dirección Tulum y estar totalmente despejado, en cualquier caso son lluvias pasajeras y esporádicas.